jueves, 10 de junio de 2010

266 DIAS

Después de 266 eternos días de baja , llego el día en el que puedo acercarme a la costa , todavía no puedo forzar el pie así que he empezado por sitios no muy complicados y como se suele decir la suerte del principiante me ha sonreído .

Esta mañana me levante a las 5.00 AM , para ir calentando para el madrugón que me espera mañana para ir al curro y aunque llegue al sitio casi de noche , esto me ayudo , ya que las series eran muy espaciadas y los espumeros escasos , así que en cuanto empezó a madrugar llego la única picada , una preciosa lubina de 2,4 kg , ya me había olvidado de las sensaciones que nos ofrecen estas piezas , me temblaban las piernas como el primer día ya que dio una buena batalla.

Fue pescada:

-caña shore game lesarth 3.00m

-trenzado spìderwire ultracast 0.17

-bajo seaguar FXR 0.37

-señuelo tide minnow SLD-F

8 comentarios:

  1. Ha costado pero ha merecido la pena..
    Preciosa loba..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Demasiado Fermintxo,pero bueno hay que mirar para adelante y ya paso ,un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Suerte, tío y a seguir luchando. EL MAR sigue siendo generoso.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves... al que madruga, dios le ayuda, dice el refrán. Enhorabuena por este reencuentro con el mar y con las lobas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Nutria, me algro mucho de tu regreso al veril, ademas de ese triunfo incluido.
    Un saludo y espero que siga mejorando esa lesion.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos ,no nos queda otra de seguir luchando y tal y como nos portamos con la mar ,ella siempre sera generosa , un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que hay Efren ,eso es lo que mas me alegro despues de tanto tiempo ,el poder acercarme a la costa y que mas podemos pedir si pescamos ,un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hombre Jose ,muchas gracias , ¿Y tu que tal andas? ya veo que no tienes muchas ganas ni de escribir , con lo bien que se te da (jeje) , bromas aparte , espero que la cosa vaya mejorando , porque esto se hace muy pesada , animo y un saludo Jose.

    ResponderEliminar