martes, 3 de marzo de 2009

poca cosa


Hoy he aprovechado para ir a pescar un rato antes de que se nos venga la mar ,ya durante la tarde ha ido en aumento ,y a ultima hora ya venian buenas series, asi todo no he conseguido sacar gran cosa,salio una de 1.150kg,eso si, ha hecho una tarde de cine,sin viento ,buena mar y eso te da la esperanza de que en algun momento...pero...hay que conformarse con lo que te da la mar.Esta ultima lubina como la anterior estaban para el desove y eran dos machos,la verdad es que da pena ,yo creo que deberian vedarse por lo menos un mes, porque al final, nos vendria bien a todos,fijaros la pila de lubinas que me he cargado yo hoy ,ya se que puede ser un tema conflictivo,pero a la larga, iria en beneficio de nuestra querida pesca,bueno,dejando este tema a

parte que no os quiero aturullar.

Esta lubina fue sacada con una caña hiro bullet lure 3.60,carrete twin power 4000,fire line 0.17 y bajo seaguar 0.40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario