miércoles, 1 de abril de 2009

Trucos



Aqui os enseño alguna forma de ahorrar dinero y evitar perder peces.Como veis en la foto ,a los señuelos que llevan tres triples ,suelo quitarle el triple delantero y sustituirlo por un emerillon, porque es el principal causante de los trabones que producimos con nuestros señuelos al desplazarlos por esos canales llenos de rocas superficiales, lo primero que toca la roca es la cabeza del pez que es la que te avisa del peligro y acto seguido al estar el triple tan cerca de la cabeza, es trabar,en cambio ,al quitar el triple te deja un pequeño margen para parar de recoger,que el pez ascienda y asi evitar la posible perdida del señuelo.



Podeis pensar que el pez no nada igual,pero lo estuve probando en pozas y la verdad es que no hay diferencia, llevo con este sistema ya años y bueno,pescar pescan,y ademas ya habreis comprovado que es raro que una lubina trabe hasta el tercer triple, me imagino que este ahi por equilibrio del pez o...

1 comentario:

  1. Solo que las lubis de medio y kilo,atacan a la cabeza de los señuelos grandes y estilizados, para matarlo directamente su presa.

    ResponderEliminar