jueves, 26 de marzo de 2009

paciencia


Como estan este año,se hacen de rogar,la verdad es que cuesta dar con ellas y preguntas a la gente, y mas de lo mismo,tanto a los de caña ,como algun submarinista,que por cierto lo primero que dicen es que el agua esta helada y que se ven pocas lubinas,la temperatura por esta zona esta rondando entre los 11.5-12.5 grados(medidos por mi),la verdad es que por curiosidad suelo medir la temperatura de la mar y el año pasado por estas fechas ya rondaba entre los 14 y 15 grados y alguna mas salia ,no se si influira mucho ,porque como sabeis cada uno tiene su opinion ,pero creo que es un factor importante,hacia falta que lloviese un poco ,pero sin hacer frio para a ver si se templa un poco mas la mar ,pero por desgracia para este fin de semana dan mas nieve.

Aqui os enseño unas lubinas que cogi el otro dia ,el viento habia cambiado a norte.La caña fue la antares, con carrete twin power,trenzado de powerpro del 0.20(creo)y bajo seaguar del 0.37,el pez grande (1.790 kg)fue cogido con el shore line de daiwa y el pequeño(0.510 kg) con el tide minnow slim ,que por cierto trago de tal manera que fue imposible sacarle el pez de la boca para devolverle a la mar .

3 comentarios:

  1. Sí Sr.. Éste año se están haciendo de rogar pero ... esperemos que cuando suba un poco la temperatura del agua entren muchas y no tengan continuidad las malas temporadas que fueron el 2007 y 2008.

    Enhorabuena por las capturas y a seguir intentando dar con una grandota.

    ResponderEliminar
  2. Valla pedazo de blog roberto, para ser el primero te ha quedado de lo mas chulo, soy David de la fabrica, suerte con esas lubinas.
    P.D. Te paso la direccion de mi blog:
    www.Blitter1es.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. chico....pasmao me he quedao viendo tu blog... estas hecho un crack. yo me compré una caña de spinning por probar y despues de unos días por la arnía con la sensación de estar haciendo el tonto (es lo que tiene no tener npi) la metí bajo la cama y sigo con mis plomos. si tienes algún consejo para un novato de esto del spinning, será bienvenido.
    un saludo
    ricardoxyz@hotmail.com

    ResponderEliminar