domingo, 19 de abril de 2009

todo igual


Esta semana han salido tres y pequeñas, una de ellas la lleve para casa porque la parienta ya se mofaba de mi ,aparte hacia falta pescado fresco para los peques.Esta fue sacada en unos acantilados con bajos empezando a subir,y como se esta haciendo de constunbre cogida por un anzuelo del ultimo triple de pura casualidad,como estan este año.

Su peso fue de 0.815kg y fue cogida:-caña shimano antares 3.30m

-carrete twin power 5000

-trenzado de power pro 0.23 y bajo seaguar 0.40

-señuelo daiwa saltiga minow f 19g

4 comentarios:

  1. Hola nutria, ya veo que en tu zona pasa como en la mia, no sale nada decente. Aqui el mar lleva 4 dias como una balsa de aceite y clara como un cristal, y asi no hay manera. Vendran dias mejores o eso esperemos, porque las risas no solo son en tu casa, ya que ami tambien me toca recibir alguna en la mia...Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Algo es algo Nutria,otros no tocaron escama,tu por lo menos sacaste tres,y como estan de resabiadas ultimamente ya es un exito.
    Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola jose,mientras que no se quejen por irnos a pescar,que se rian,ya me tendra que escuchar cuando haga una buena pesca y la cuente la pelicula de como la saque,se la pone una cara de agobio,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manel,pero tambien te digo que estuve lunes,martes,miercoles,jueves,...asi hasta lunes,osea que figurate que merito tiene,menos mal que tenemos esta aficion en las venas,sino donde estarian las cañas,un saludo.

    ResponderEliminar