lunes, 11 de mayo de 2009

bajo refugio


Como dijo el pronostico,este fin de semana tocaba buscar sitios resguardados,y el sabado como estaba la mar ni con esas,estuve caceando en una zona que estaba protegida por una gran isla donde normalmente la mar aguanta mucho y ni con esas,mucha resacona, lleve la camara a ver si podia hacer alguna foto,y despues de ir de costa en costa sacando fotos cuando llego a casa veo la memoria de la camara en el salon, que raro,que mal me llevo con la tecnologia,si llevo un mp3 ,le meto en el bolsillo de atras del pantalon de agua para que no se me moje,me resvalo y lo casco,la mar como un plato, la camara de fotos en el bolsillo de la camisa ,viene una ola desperdigada y me moja justamente el lado donde estaba la camara y asi...

El domingo,las sabanas no me dejaron levantarme a la hora deseada,no era capaz de quitarlas de encima,asi que decidi esperar, haber si mas tarde en un descuido conseguia zafar me de ellas,ya a las siete y media me levante con pocas ganas de pescar,me fui a lavar el coche, imaginandome que al poco tiempo llovería(como asi fue), lleve la caña por si a caso y a las diez ,me baje a una playa que esta un poco resguardada ya que la mar habia bajado un poco,aun asi todavía tenia unas buenas series,la zona era la misma donde cogi la anterior, con la diferencia que habían aparecido las algas y tras varias lanzadas de minows y ver que era casi imposible cambie a paseantes ,teniendo que esperar a las pocas quedadas que habia para utilizarlos,y ya ves ,cuando menos te lo esperas ...asi es la pesca,cogi dos en la misma quedada y en lanzadas consecutivas,no fueron grandes ,la que me lleve para casa peso 0,925kg,la otra a buscar pareja.

-caña antares 3,30m

-carrete twinpower

-trenzado powerpro 0,23 y bajo seaguar 0.40

-señuelo z-clan

-dos horas para la bajamar

8 comentarios:

  1. Joe Nutria,yo no me levanto para lavar el coche a las 7:30 ni aunque me paguen por ello,XDDDD.
    Felicidades por esas lubinas,hay que seguir intentandolo y esperar a que la mar nos de algo de tregua.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que vengan tiempos mejores, y que la tecnologia y tu seais mas amigos...a mi tambien suelen pasarme cosas asi, ya llevo tres camaras.
    Enhorabuena por las lubis, un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las algas creo que fue lo que mas perjudico la pesca este fin de semana, aun asi veo que tu tambien tocaste escama, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Nutria desde luego que no te dejo nada de electrónica. Ahora en serio enhorabuena por esas lubinas. Nunca suelo usar paseantes aunque según os veo comentar es una gozada la picada. Un saludo y buena proa.

    ResponderEliminar
  5. Que tal Manel,eso dice mi mujer que estoy mas colgado que las persianas,es que tengo que estar haciendo algo.
    Pues fijate lo que viene este fin de semana,me parece que ni intentarlo,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos Jose,porque es uno de los peores años que recuerdo,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miky,ahora hay que esperar a coger escamas mas grandes ,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Midama,soy peligroso hasta en los barcos,menos mal que me respeta la mar(toco madera) y te aconsejo que cuando te lo permita la mar, utilices paseantes o popers ,la picada es un espectaculo ,ademas normalmente ves como viene la lubina atacar el señuelo y es precioso,un saludo

    ResponderEliminar