miércoles, 19 de agosto de 2009

¿descansar?


Anoche baje a pescar a fondo ante la escasa mar que hay estos dias para la lubina,y parecia que la mar se habia levantado un poco respecto a la mañana asi que decidi sin salir de la misma playa de cambiar de la ubicacion que habia pensado en un principio.

La verdad es que estuve a punto de irme,porque es un sitio que solo te deja pescar tres o cuatro horas y habia perdido casi hora y media esperando a que pasara la tormenta,pero desde que hice la primera lanzada hasta que me fui,fue un sin parar,yo que habia bajado a relajarme un poco,vaya estres,vendito estres.Ademas no te creas que picoteaban la comida,tragaban hasta adentro,no se si levante tres o cuatro veces los anzuelos limpios,ya no me preocupaba de mirar la puntera de la caña,recogia,encanaba,lanzaba y a la otra caña y asi toda la noche.

La carnada empleada fue muergo y cangregillo,este ultimo para mi una de las mejores carnadas que hay ,aunque tambien digo que picaron por igual en las dos cañas

2 comentarios: