jueves, 17 de septiembre de 2009

buenos momentos





Este martes aprovechando que era fiesta en Cantabria,volví a madrugar para ir a mojar los señuelos,nada mas levantarme con un cuerpo bastante cansado y sin muchas ganas,me asome a la ventana y vi que el viento había cambiado y una palmera que hay al lado de mi casa movía un poco sus ramas y dude ,esta palmera es la que me indica si puedo ir a pescar o no dependiendo de su baile,pero bueno, ya levantado decidí no perder la mañana, además coincidía cambio de marea a las 8:00 de la mañana y esto no se podía desperdiciar.Me fui hasta una playa cercana para ver como estaba la mar y según como esta ,decido el lugar donde ir ,la mar no tenia mucho golpe y el viento parecía que no tiraba mucho ,así que fui hacia un acantilado bajo con lastras y poco calado donde mueve mas la mar.Allí, tras probar en una zona,decido cambiar a otra de fondo rocosa por donde pasa una canal perpendicular a la costa donde la ola pasa rompiendo , aprovechando las quedadas lanzaba el z-clan y tras varias paseos, en uno de ellos me pareció ver un revoloteo al lado del pez y en el siguiente paseo...buena lucha,lubina de 3.8kg,sigo con el z-clan y se ven amagos de ataque pero sin ser certeros,cambio al queen pop de maria,excelente pez que combina la acción del paseante y el poper,y consigo trabar dos lubinas mas ,una de 4.7kg y otra de 1.6kg,para subirlas no hubo muchos problemas ya que estaba situado en una plataforma adentrada en la mar y las olas pasaban a la altura del tobillo ,así que solo había que esperar,pero dieron buena lucha ,sobre todo la de 3.8kg,llegue a casa como una flor ,se me habían quitado todos los males,como afecta el estado de animo,se lo comente a la parienta que cada vez que me encontrara mal me iría a pescar,pero... no coló,me señalo la caja de aspirinas con una sonrisa .

8 comentarios:

  1. buenisimas nutria. ue alegrias da el z-claw.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Belas capturas!

    Parabéns

    Un Saludo
    Sérgio

    ResponderEliminar
  3. Perfect...Nutria muy guapas.
    (Me parece que el cuenta gotas empieza a soltar buenos chorros...jeje.)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Abel,lo primero perdonar por el autobautizo que le he hecho al señuelo,ahora ma suena que z-clan es un grupo de musica ¿no?.
    La verdad es que ultimamente lo poco que cojo lo hago con señuelos de superficie,parece que solo se tiran a cosas faciles(peces heridos),un saludo.

    Gracias Sergio,un saludo.

    Eso parece Jose,haber si ahora en otoño quitamos la sed de todo el año,un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Nutria, pero que muy buenas. Enhorabuena y a seguir que las tienes controladas estos días. Por aquí de momento na de na. Un saludo y buena proa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Resty,yo creo que este año nos tienen controladas ellas a nosotros y venga mueve un poco que quiero ver lubinas por tu blog,yo estare ahora un par de semanas enclautrado en casa ya que el lunes tuve un accidente en moto y me hice un esguince en el pie,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento y espero que solo fuera un susto. No me gustan las motos por ese motivo.Ya sabes nutria, un buen fisio y a darle al pedrero. Un saludo y a poner fuerte ese pie.

    ResponderEliminar