lunes, 27 de septiembre de 2010

menudo dia

Tras descansar este sábado por el tiempo , el domingo volvimos a salir Grampin y yo , estuvimos buscando sitios protegidos por la fuerte mar existente y como no teníamos muchas ganas de hacer Km decidimos acercarnos a los alrededores de la capital .



Cuando llegamos no lo teníamos muy claro , de vez en cuando venían buenas series que coincidiendo con la marea alta , lo hacia un poco peligroso , pero ya allí , decidimos bajar , lo mas difícil fue pasar por un paso estrecho donde cortaba el agua , pero después de ese escollo , estábamos medianamente seguros.



Pero yo creo que mas tranquilos que nosotros estaban las lubinas , solo aprovechando los espumeros que dejaban las series , empezaron las picadas , parecía que solo entraban después del oleaje y cuando quedaba en calma se alejaban de nuestro alcance , una mañana muy entretenida :lubinas de 3,2 kg -3kg-3kg- 2,8kg- 2,1kg- 1,6kg y alguna menor que fue devuelta al agua.






Aqui vemos al compañero con una cara un poco rara , no se si esta flojo y le pesa mucho o esta sentado en el trono.
Fueron pescadas con duo 145 y saltiga shore 175






7 comentarios:

  1. Sigues en tu línea, enhorabuena por las lubinas.

    ResponderEliminar
  2. Eso es un collar y no los de perlas..jejeje.
    La suerte hay que buscarla y vosotros lo hicisteis.Enhorabuena..
    S2

    ResponderEliminar
  3. Gracias Efren,Roballiza y Fermintxo,la verdad es que este año estamos teniendo bastante suerte o es que abundan , porque para las veces que vamos , el porcentaje dias de pesca es alto , tambien puede ser el amuleto que me he echado de compañero ,que si no voy con el no pesco,jeje..un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un bonito repoker nutria, enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose ,perdona por la tardanza ya he visto que tu no has perdido el tiempo el dia que cogas una lubina de 5kg no te va a saber a nada jeje.., un saludo

    ResponderEliminar