lunes, 20 de diciembre de 2010

CON MUCHO FRIO

Este fin de semana con unas temperaturas mañaneras muy bajas (como muchos de vosotros habréis notado) , para ser mas concreto , el sábado con 2 grados y el domingo con -1 grado , salí a intentar disfrutar de nuestra pesca , por lo menos de cabeza , porque el cuerpo...


El sábado como el domingo , con una mar bastante fuerte , ya no por la altura de la ola , sino por las resacas que había , que provocaban olas con rompiente fuerte y desordenadas en las zonas habituales (zonas con poco calado) , hizo entre otras cosas , que no se pudiera hacer mucho .


Así que el domingo busque una zona con mas calado para evitar esas resacas . Me llamo la atención cuando bajaba por el prado , como las vacas , ajenas al frió , tumbadas y rumiando , me miraban con una cara , que nunca jamas había notado que me llamaban "colgado" sin decírmelo , hasta me lo creí y mire hacia otro lado , hasta me pareció oír risitas , que vergüenza , pero bueno ya en el acantilado y pasado el mal trago , me puse a pescar , no había muchos puestos , no por estar ocupados , sino por que no les hay , solo hay la opción de lanzar a la derecha o la izquierda de una piedra emergente . Estuve mas de una hora sin parar , porque sabia que si lo hacia , podía queda fusionado con la roca , hasta que menos mal que cogí esta pareja , eso si me hizo entrar en calor , unas buenas luchas y para arriba , las pobres lubinas tardaron cinco minutos en morir , me imagino que por el choque térmico.





























Solo me quedaba de hacer una cosa , pasar pavoneandome por delante de las vacas , que viéndome venir giraron la cabeza queriendome ignorar por completo , sabían que habían metido la pata , yo como buen caballero pase erguido sin decirlas nada , estaba todo dicho , espero que para otro día antes de mirarme así , se lo piensen dos veces.


Las lubinas pesaron 3,8kg y 3,5kg y fueron cogidas con un maría , "la segunda"

20 comentarios:

  1. Preciosa pareja y muy buena la entrada. Las vacas saben latín ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un poco colgaos sí que estamos,tú andabas a lobas pero yo a sargos..No me gustaba la mar para lobas y mira,acertaste..
    Ya tienes la cena de nochebuena..
    Lo que no sepan las vacas..jajaja!!
    S2

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el tiempo está muy frío y da mucha pereza salir a pescar, pero el mono es terrible. Buesnas piezas justo en las para la cena de Navidad. Aprovecho para desearte que pases unas buenas fiestas en compañía de tu familia. Un saludo y FELIZ NAVIDAD y también a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Buenas lubinas,despues de la lesion parece que empezastes bien el año y lo terminas mejor.Un saludo para ti y para tu talisman granpin, felices fiestas,nos vemos en la costa.

    ResponderEliminar
  5. Buenas piezas nutria,felicidades por ellas,las vacas estaran aun acordandose de su ridiculo,jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bonita pareja Nutria,seguro que las vacas cuando vuelvas a pasar ya te miran con mas respeto,ja,ja,ja...

    Saludos i felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya parejita de lobas mas guapas, enhorabuena.
    Felices Fiestas y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por esa parejita Nutria, ahora hay que por el trio y completar el full....jejeje.
    Felices fiestas y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Roballiza,un poco si saben las condenadas jeje..,un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fermintxo , no si tienes razon , no estaba muy bien para ellas ,habia que rebuscar los sitios y tener mucha suerte , un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. Gracias Miguel ,ahora en invierno si no es el frio , es la lluvia y si no el viento ,no nos queda otra que para disfrutar hay que "sufrir",un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Alconero , parece mentira que el año que menos voy , es uno de los que mas he pescado , yo creo que junto con el año del prestige y otro que no se si fue en el 2005 o 2006 , son unos de los que mas he pescado , un saludo y felices fiestas para ti y tus hermanos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Manel ,no creo ,las cabritas son muy orgullosas , un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ruben , eso espero , porque si no se la guardo , un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  15. Gracias Miky ,guapas,guapas..,no del todo , cuando llegue a casa no tenian ni color ,estaban palidas y eso que la camara era la vieja y hace fotos oscuras , un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. No fuera malo Valle , pero bueno , con una tambien me vale jeje..Gracias ,un saludo y felices fiesta

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo tu bichero te lo dejaste en la playa mi numero es 635134949

    ResponderEliminar
  18. Gracias Miguel,te deseo lo mismo

    ResponderEliminar
  19. Gracias Alconero ya te llamare,es que tengo el coche averiado ,un saludo

    ResponderEliminar