viernes, 21 de agosto de 2009

mas de lo mismo


Al dia siguiente,siguiendo estando la mar casi en las mismas condiciones que la noche anterior, decidi bajar a pescar otro rato,ademas daban cambio de tiempo y de mar y esto suele dar buenos resultados.Baje a pescar con cangrejo verde a ver si entraba algo grande,y con la intencion de cambiar de sitio respecto a la noche anterior y acercarme mas a una zona que suelen merodear las lubinas y doradas,ya que la noche anterior con la tormenta, no quise alejarme mucho del coche,pero se me habian adelantado y decidi volver al mismo sitio.La verdad es que no esperaba que fuera como el dia anterior,ya que los cangrejos tenian un caparazon de 3,4 y 5cm,pero los jargos debian de tener mucho hambre...

5 comentarios:

  1. Bonitos sargos,felicidades por esos dos dias de diversion,el cangrejo verde es muy bueno para todo,sobretodo cuando muda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo dicho...que tu si que te empeñas en contar Sargos y no ovejitas...jeje
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manel,dias como estos disfrutas cuando vas para casa,porque en el momento con tanto agetreo no te da tiempo.No si lo raro es que eran grandes y duros como piedras,si cuando uno tiene hambre,saludos.
    Gracias Jose,pero tu sueño seguro que fue mas placido,y si no cuenta tu jargos que yo cuento esos dentones,que verles venir de lejos tienen que dar un gustirrinin,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Boas
    Belas Sargos, aqui os Caranguejos também são dos meus iscos preferidos.
    Continuação de boas férias.

    Abraço

    ResponderEliminar