domingo, 16 de agosto de 2009

vacaciones






Tras 15 dias de camping por la costa oriental asturiana,mas concretamente en la Franca,ya estamos otra vez de nuevo en casa.El tiempo no acompaño mucho,sobre todo la primera semana de agosto,aparte de como hizo , esta zona posee un microclima por una sierra que esta a escasos km de la costa y la cercania de los picos de europa,que hacen un paraiso para el estancamiento de las nubes.



En cuanto a la pesca ,fue la primera semana cuando se vio algo de pescado ya que la mar movio ,pero la segunda semana con marea alta y escasa mar poco se pudo hacer,la verdad es que la cosa prometia mucho tras la primera salida ya que fue cuando tope con ellas en una zona de bajos en la costa occidental cantabra,fue llegar y en la primera lanzada,RAS,salida de hilo y tras una buena lucha,lubina de 3.275kg,alli segui y tras varias lanzadas, la pareja,buena lucha y cuando la tengo cerca voy a coger el gamo y que no lo veo,la intento aguantar un poco y al final opte por intentar subirlo a la piedra con una ola ya que vi que el pez le habia tragado hasta dentro,y en cuanto viene la ola y tiro para arriba ,escupio el pez de tal manera que casi me le como yo,lastima,hay que estar atento,el dia se completo con una lubina de 1.025kg


-caña hiro 3.60m


-carrete twin power 5000


-trenzado power pro 0,23 y bajo seaguar 0,37


-señuelo z-clan


2 comentarios:

  1. De vacaciones y pescando...no se puede pedir mas Nutria, yo cuando voy de vacas me registran asta la mochila para que no lleve ni la mini-telescopica...jaja.
    Enhorabuena por esas preciosidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose,lo que pasa es que tengo una mujer que es una dormilona y yo como soy un ladilla y suelo madrugar lo unico que quiere,es que no este dando la coña por las mañanas,todavia soy un martir,un saludo.

    ResponderEliminar